Bardahl es un fabricante líder en México de lubricantes, grasas, fluidos y aditivos de la más alta calidad reconocida y uno de los principales proveedores de las principales industrias como la agrícola, transporte, minería, energética, construcción, plástico, acero, entre otras.

Desde sus inicios Bardahl ha sido un socio de calidad de las empresas nacionales más importantes ofreciéndoles por más de 65 años productos con la más avanzada tecnología que permiten a los clientes reducir su costo total de las operaciones y mejorar la confiabilidad, rentabilidad y la vida útil de los equipos. En Bardahl Industria estamos seguros que tenemos el producto adecuado para su empresa.

 

 

 




POLÍTICA INTEGRAL BARDAHL

Bardahl de México, S.A. de C.V., empresa dedicada al diseño, manufactura y distribución de fluidos y especialidades automotrices e industriales, aditivos, grasas lubricantes y cosméticos automotrices, consciente de su responsabilidad con sus clientes, trabajadores y con el medio ambiente que la rodea, declara que la Dirección de la misma y todos los que en ella colaboran asumen el COMPROMISO y la RESPONSABILIDAD de:

 

  • Cumplir y exceder cuando sea posible, todos los requerimientos de nuestros clientes, de las regulaciones gubernamentales y no gubernamentales que le apliquen y cualquier otro requerimiento que voluntariamente adquiera dentro de contexto de la organización.
  • Prevenir la contaminación del Medio Ambiente mediante la reducción de los impactos ambientales derivados de sus actividades, productos y servicios, incluyendo las que son realizadas por proveedores y contratistas dentro de nuestra organización.
  • Prevenir los riesgos de accidentes, lesiones y enfermedades originados dentro de nuestras actividades laborales.
  • Implementar y mejorar continuamente sus Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental así como de Seguridad y Salud en el Trabajo para asegurar un óptimo nivel en el desempeño de los mismos y el cumplimiento de cada uno de sus objetivos.
  • Revisar periódicamente la presente Política, así como los objetivos y metas emanados de ella, además de comunicarla y difundirla a todos aquellos que realicen alguna actividad para, o en nombre de Bardahl de México S.A. de C.V., y a todo el que se interese o se vea afectado por la misma.

 

Sin importar el puesto o ubicación, todos los empleados son responsables de su propia seguridad, contribuir a la salud, seguridad y desempeño ambiental individual y colectivo. Si existe conflicto entre la seguridad y los resultados operativos, todos somos responsables de elegir la seguridad por encima de todo, la dirección siempre apoyará esta elección.