BLOG

Sin categoría > El Futuro de la Industria: Montacargas
Futuro Industria Montacargas
El Futuro de la Industria: Montacargas

Uno de los temas candentes con respecto a los futuros montacargas es que los planes de las industria tecnológicas para integrar las capacidades RFID en los montacargas como estándar.

RFID significa Identificación por radiofrecuencia, un tipo de tecnología que utiliza ondas de radio para rastrear la ubicación física de los animales, productos y personas etiquetados. Las aplicaciones más comunes de las cuales consideran que se usa para mantener el inventario en grandes pilas y rastrear los envíos en todo el mundo.

RFID en montacargas

Los futuros montacargas que tienen RFID incorporado se usarán para ayudar a mantener una estrecha vigilancia sobre el inventario, no solo como carretillas elevadoras se utilizan para transportar existencias. También cuando se utilizan montacargas como medio para transportar materiales valiosos de un lugar a otro.

Potencialmente, esto significa que las empresas podrán rastrear los bienes mientras se cargan en los transportes, y luego rastrearlos tan pronto como se descargan en el otro extremo. Al ampliar el alcance de la tecnología a otros dispositivos, posiblemente sea posible que pronto las empresas puedan realizar un seguimiento preciso de la ubicación de cada pieza de stock (siempre que esté dentro del alcance de un receptor) que poseen. Esto es algo simplemente imposible con nuestros dispositivos actuales. nivel de tecnología

Cascade Corporation es el fabricante de accesorios para carretillas elevadoras más grande del mundo, un campo en el que la tecnología RFID no es exactamente nueva. Sin embargo, al eliminar la necesidad de componentes adicionales para activar el potencial RFID de una empresa, Cascade cree que pueden abrir el mercado como nunca antes.

Por otro lado, Intermec es un verdadero pionero en el desarrollo de sistemas RFID de segunda generación. Su experiencia con la maquinaria de montacargas es bastante limitada, pero consideran que trabajar con Cascade es la oportunidad perfecta para probar su tecnología en una escala verdaderamente masiva.

Las dos empresas combinadas representan la vanguardia de la ciencia en el campo de la carretilla elevadora. Si sus esfuerzos dan resultado, los futuros montacargas no solo se usarán para levantar objetos pesados. También se convertirán en una herramienta invaluable en el control de stock, una que potencialmente podría ahorrarle a las compañías una fortuna absoluta en inventarios fuera de lugar. Uno de los temas candentes con respecto a los futuros montacargas es que los planes de las industria tecnológicas para integrar las capacidades RFID en los montacargas como estándar.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 
Notas recientes
 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO