BLOG

Sin categoría > Retos de la Industria Aeronáutica en México
Industria Aeronáutica México Latinoamérica
Retos de la Industria Aeronáutica en México

México es uno de los mercados de valores más importantes de América Latina debido a sus industrias, entre ellas la  aeronáuticas. Esto por su tamaño, desarrollo y demanda total. Por otra parte, la seguridad es uno de los sectores más dinámicos de la economía.

La venta de equipos y servicios de seguridad representan oportunidades en México, haciendo de este un sector de la industria mejor perspectiva para este país. Las nuevas tecnologías han entrado en el mercado en respuesta a las tendencias de seguridad y hábitos de los consumidores en la industria aeronáutica.

Retos de seguridad aeronáutica

Los peligros y riesgos que se pueden encontrar en lo que respecta a la industria aeronáutica son muy similares a los de la construcción. Hay riesgos adicionales específicos que se relacionan con la forma no lineal de la aeronave.

Es responsabilidad de cada empleador asegurarse de que su acceso y equipo son seguros. Las medidas prácticas, adecuadas y eficaces siempre deben tomarse para evitar que alguien se caiga o lastime.

Una variedad de diferentes equipos se utiliza para permitir el acceso a los trabajadores a la aeronave para darle mantenimiento. Esto incluye plataformas de trabajo que están suspendidas, cubiertas que se personalizan para adaptarse a ciertas áreas del avión (o toda la cosa). También hay de acoplamiento ajustables, diferentes tipos de andamios, elevadoras de trabajo móvil plataformas, torres y escalones.

Estos obviamente plantean varios problemas de seguridad. Equipos de carga especial también están disponibles para minimizar el riesgo. Este es un equipo caro que proporciona un acceso seguro por lo que se puede emparejar estrechamente al contorno del avión. Tales sistemas pueden ser parte de la estructura del hangar y se utiliza en diversas combinaciones horizontales y verticales.

Es más común, sin embargo, utilizar andamios a medida y de acoplamiento, que por lo general son vistos como estructuras móviles permanentes.

Importancia de la responsabilidad

La seguridad es algo que debe conscientes industria aeronáutica fuera y es la principal acción que la persona que responsable, tiene que asegurarse de que todos los pasajeros están en condiciones de seguridad. Sin embargo, la seguridad en la industria aeronáutica es muy importante, por lo general la gestión de aeropuertos sólo tienen en cuenta los aspectos de seguridad cuando se produce un accidente.

La responsabilidad de un estado individual para el uso de equipo de seguridad es la base sobre la que se construyen las operaciones de aeronaves seguras mundial. La falta de equipo de seguridad apropiado en un Estado contratante por lo tanto, pone en peligro la salud de operación internacional de aeronaves civiles.

La implementación de las normas de seguridad en industria aeronáutica protege a los pasajeros y tripulación. Además de salvar vidas mientras en el aire, garantiza la seguridad de todo el mundo cada vez que se trata de negocios en el suelo también.

Conclusión

Todo el equipo de seguridad importante en la industria aeronáutica no sólo está destinado a resolver todos los problemas, pero en realidad para reducir al mínimo el número de accidentes y delitos que pudieran ocurrir. Independientemente de tener un buen equipo y procedimientos, la industria aeronáutica todavía tiene que desarrollar y mejorar continuamente su seguridad. Esto es debido al hecho de que todos los procedimientos y equipos son hechas por personas, y por lo tanto son propensos al fallar.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

 
Notas recientes
 
RECIBE ASESORÍA
EN LUBRICACIÓN
SIN COSTO